Love modern? Get our emails:

Ultima actualizacion al 22 de Abril del 2011


Bienvenido al sitio de Blu Dot Web (el "Sitio"). Al utilizar el Sitio, usted acepta que quedará vinculado por sus condiciones de uso (que se detallan más abajo), Advertencias Legales, Políticas de privacidad y todas las renuncias y los términos y condiciones que figuran en el sitio.

Este sitio pertenece y es controlado por Blu Dot Design & Manufacturing, Inc. y se utiliza con la ayuda de ciertos terceros.  

Blu Dot se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio y sus condiciones de uso y avisos legales en cualquier momento.     Si no está satisfecho con el Sitio, su contenido o las Condiciones de Uso y Nota legal, usted acepta que la única y exclusiva solución es dejar de utilizar el Sitio.

Exclusión de garantía y responsabilidad civil
ESTE SITIO WEB, SUS CONTENIDOS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y CON TODOS SUS DEFECTOS. BLU DOT EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, expresas o implícitas, incluyendo sin limitación, GARANTÍAS, LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE MERCADEO, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DISFRUTE DE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN Y TÍTULO / NO -INFRACCION. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR TODOS LOS COSTOS ASOCIADOS CON CUALQUIER SERVICIO O REPARACIÓN DE CUALQUIER EQUIPO QUE UTILICE EN CONEXIÓN CON EL USO DE NUESTRO SITIO. NI BLU DOT NI NINGUNA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DE ESTE SITIO O CUALQUIER ASPECTO DEL MISMO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, DERIVADOS, ESPECIALES, INDIRECTOS, MORALES O DE OTRO TIPO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DATOS O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO), DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON SU ACCESO, USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SITIO, O ERRORES U OMISIÓN EN EL CONTENIDO DEL MISMO, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. USTED ACEPTA QUE EL ACCESO Y USO DE ESTE SITIO Y EL CONTENIDO DEL MISMO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NO GARANTIZAMOS QUE ESTE SITIO, o el software relacionado, DATOS CORREOS ELECTRÓNICOS, DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS están libres de defectos, virus u otros componentes dañinos.

Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne Blu Dot de y contra cualquier y todo reclamo, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surja de o en relación con su uso del sitio y / o su incumplimiento de estos Términos de Uso.

Aviso
A menos que se indique lo contrario al Derecho de Autor, todos los contenidos son los derechos de autor, marcas registradas, imagen comercial y / u otra propiedad intelectual propiedad, controlado o licenciado por Blu Dot, de sus proveedores o afiliados, o por parte de terceros que han autorizado sus materiales a Blu Dot y están protegidas por las leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor. La compilación (es decir, la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Blu Dot y también está protegido por leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor.

Blu Dot y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual en todos los textos, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este Sitio. Todo producto de fotografía ambiental es propiedad de Dan Monick que ha autorizado el uso de Blu Dot. El acceso a este sitio no confiere y no se considerará como que confiere a persona alguna cualquier licencia bajo de Blu Dot y rsquo;. S o los derechos de propiedad intelectual de terceros

Los nombres Blu Dot y logotipos y todos los nombres de productos y servicios relacionados, marcas de diseño y lemas son marcas comerciales o marcas de servicio de Blu Dot Design & Manufacturing, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivas compañías. No marca comercial o marca de servicio de licencia se concede en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a usar cualquier nombre, logotipo o marca de cualquier manera.

material infractor / DMCA
Si usted cree que cualquier contenido que aparezca en el sitio, ya sea anunciado por nosotros o por otro visitante, viola el derecho de autor u otros derechos de propiedad de un tercero, favor de notificarnos inmediatamente, específicamente a identificar el contenido en cuestión, y la página web en la que aparece, así como el verdadero dueño del copyright y cualquier información de apoyo, y tomaremos la acción apropiada.

Cambios en el Sitio
Usted acepta y entiende que el Sitio, incluyendo cualquier y todas las características disponibles a través del Sitio y cualquier Contenido de Usuario (como se define más adelante), puede ser modificado por nosotros , a nuestra entera discreción, en cualquier momento sin previo aviso. A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva aplicación, nuevos servicios, mejoras o modificaciones en el Sitio implementado después de su acceso inicial al Sitio estarán sujetos a estas Condiciones de servicio.

Su cuenta y Seguridad del Ordenador de datos
Cuando y si usted usa el Sitio, será el único responsable de restringir el acceso a su computadora y mantener la confidencialidad de su dirección de correo electrónico, contraseña y cualesquiera otros datos de identificación de cuentas relacionadas con cualquier cuenta personal que ha creado en el Sitio (la "Cuenta"). También acepta ser el único responsable de cualquier y toda actividad que ocurra bajo su cuenta. Usted debe tomar medidas razonables para proteger sus sistemas informáticos y datos de virus, hackers, ladrones de identidad y otros problemas similares.

Normas del sitio; Comentarios del usuario
Cualquier comentario, sugerencias, ideas, materiales y demás comunicaciones que envíe a través del Sitio o por correo electrónico, correo postal, teléfono, en nuestras tiendas o de otro tipo, o en cualquier medio de comunicación sociales accesibles en el futuro a través de nosotros o de nuestro Sitio o en relación o asociación con nosotros ("Comentarios de Usuario") se proporcionan sobre una base no confidencial. Mediante la presentación de comentarios de usuarios, nos está otorgando una licencia irrevocable y sin restricciones a los comentarios del usuario para cualquier propósito, incluyendo el uso, reproducción, publicación, difusión, publicación, modificación, transmisión, exhibición, distribución o creación de trabajos derivados.

El usuario acepta que ningun comentario violará ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, acepta que ninguna parte de cualquier Comentario de Usuario será difamatorio, ilegal, abusivo, ofensivo u obsceno. Usted es y seguirá siendo el único responsable de todos sus Comentarios de usuario. Blu Dot se reserva el derecho de controlar, modificar o borrar cualquier comentario de usuario, a nuestra entera discreción.

Al acceder a este sitio, cada usuario también se compromete a no utilizar el Sitio para enviar o transmitir mensajes ofensivos, dañinos, ilegales, amenazantes, calumniosos, difamatorios, obscenos, abusivos, odiosos, inflamatorios, pornográficos o profanos, o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otra manera violar la ley.

Acceso al Sitio
Se puede suspender la totalidad o parte de este Sitio en cualquier momento. Podemos bloquear o limitar su acceso a este sitio por cualquier razón, incluyendo si: (a) usted viola estos Términos de Uso; (b) usted viola cualquier ley o regulación relativa a su uso de este Sitio aplicable; (c) usted realiza alguna conducta que nosotros, a nuestra única discreción, creemos que es ofensivo, dañino, difamatorio o perjudicial para nosotros o para otros; (d) usted no cumple con cualquier otro acuerdo con nosotros.

El precio del producto, disponibilidad y precisión
Los precios y la disponibilidad de productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores se corregirán al detectarse y Blu Dot se reserva el derecho de revocar cualquier oferta y corregir cualquier error, inexactitud u omisión incluso después de que un pedido ha sido enviado y si es o no que la orden ha sido confirmada y su tarjeta de crédito cargada.

Pantalla Producto / Colores
El sitio intenta exhibir imágenes de productos en el sitio con la mayor precisión posible. Sin embargo, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, como la visualización del color depende, en parte, del monitor que está utilizando.

Uso no comercial
Este Sitio y los productos vendidos a través de este sitio están destinados exclusivamente para el uso personal y no comercial de nuestros clientes y nuestros clientes potenciales. Nuestros productos no están siendo ofrecidos para su reventa a menos que se ha proporcionado anterior, la autorización por escrito.

Información de Contacto
Si tiene preguntas o comentarios acerca de estos Términos de Uso, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a servicio@bludot.com o por teléfono al 612-782-1844.