Your company account is blocked and you cannot place orders. If you have questions, please contact your company administrator.

Need a hand?

Atención al cliente

¿Cuál es su política de devolución ?

No se aceptan devoluciones de mercancía excepto en caso de que tenga algún defecto de fabrica o algún daño la mercancía. En caso de que se reciba la mercancía con algún daño es necesario hacer el reclamo en las 24 horas posteriores a la entrega de la mercancía. La garantía es por un año a partir de la compra y solo incluye defectos de fabricación. Por favor envíenos un email a [email protected] para recibir asistencia

Me faltan instrucciones de montaje de productos.

Por favor envíenos un email a [email protected] para recibir instrucciones de montaje.

¿Qué pasa si algo llega dañado?

Por favor inspeccione su compra inmediatamente después de recibir el pedido. Mientras hacemos nuestro mejor esfuerzo para diseñar productos y paquetes para asegurar una entrega segura, a veces se producen daños. Por favor, guarda todos tus documentos y materiales de empaque y póngase en contacto con nosotros inmediatamente para asegurar un reemplazo.

Mi pedido tiene piezas faltantes. ¿Qué debo hacer?

Si faltan piezas haremos lo correcto y los reemplazaremos. Por favor envíanos un email a [email protected] para recibir las piezas necesarias.

¿Cuál es su política de privacidad?

Nosotros valoramos tu privacidad y no vendemos tu información a empresas. Para obtener información detallada, por favor revisa nuestra área completa de Políticas de privacidad.