Love modern? Get our emails:

Servicio al Cliente

Comprando con Blu Dot:

Para hacer una compra, por favor llama al Servicio al Cliente al +51 (82) 20877031 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 (CT) o por correo electrónico hello@bludotmexico.com

¿Dónde puedo comprar los productos Blu Dot ?
Podemos procesar tu orden por teléfono o si te encuentras en Monterrey, Nuevo Leon, puedes visitar nuestro Showroom in San Pedro:

Blu Dot
Magma Towers
Ave. Frida Kahlo 222, local 110
Col. Valle Oriente
San Pedro, Garza Garcia

¿Va mi pedido a generar pago de impuestos?
Todos los precios anunciados incluyen IVA.

¿Cuáles son mis opciones de pago?
Aceptamos American Express, MasterCard y Visa. Todos los pedidos se facturan en pesos.

¿Quién diseña sus productos?
Todos nuestros productos están diseñados internamente por nuestro galardonado y talentoso equipo de diseño.

¿Son sus productos respetuosos del medio ambiente ?
Uno de nuestros principios de diseño fundamentales es la eficiencia. Empujamos la eficiencia en todos los aspectos de un producto, desde el uso de materiales, para el mecanizado y la producción, el envasado y el transporte. Con una mayor eficiencia, utilizamos menos recursos y hacemos un menor impacto ambiental. Además, durante el proceso de diseño se considera el impacto ambiental de cada decisión que tomamos y, siempre que sea posible, elegimos la opción que tiene un menor impacto en el medio ambiente



Envío y entrega:

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido ?
La mayoría de nuestros productos están en inventario y listos para su envío. La mayoría del producto es enviado desde los Estados Unidos. Por favor contáctanos al +51 (82) 20877031 y te haremos una estimación de cuanto tardará en llegar tu pedido.

¿Ofrecen el envío apresurado?
Para solicitar información acerca de las opciones de envío apresurados o para recibir una cotización de envío apresurado, por favor llame a Servicio al Cliente al +51 (82) 20877031 o por correo electrónico hello@bludotmexico.com para obtener ayuda.

¿A Dónde hacen envios?
Se puede entregar en cualquier lugar en los estados contiguos de Estados Unidos y México. Si desea realizar una consulta acerca de las opciones de envío internacionales adicionales, por favor escriba a hello@bludotmexico.com para obtener ayuda.

¿Cuánto cuesta el envío?
Hacemos entregas en toda la República Mexicana, sin costo. Las entregas express tienen un costo adicional.



Atención al cliente:

¿Cuál es su política de devolución ?
No se aceptan devoluciones de mercancía excepto en caso de que tenga algún defecto de fabrica o algún daño la mercancía. En caso de que se reciba la mercancía con algún daño es necesario hacer el reclamo en las 24 horas posteriores a la entrega de la mercancía. La garantía es por un año a partir de la compra y solo incluye defectos de fabricación.

Por favor envíenos un email a hello@bludotmexico.com para recibir asistencia

Me faltan instrucciones de montaje de productos
por favor envíenos un email a hello@bludotmexico.com para recibir instrucciones de montaje.

¿Qué pasa si algo llega dañado?
Por favor inspeccione su compra inmediatamente después de recibir el pedido. Mientras hacemos nuestro mejor esfuerzo para diseñar productos y paquetes para asegurar una entrega segura, a veces se producen daños. Por favor, guarda todos tus documentos y materiales de empaque y póngase en contacto con nosotros inmediatamente para asegurar un reemplazo.

Mi pedido tiene piezas faltantes. ¿Qué debo hacer?
Si faltan piezas haremos lo correcto y los reemplazaremos. Por favor envíanos un email a hello@bludotmexico.com para recibir las piezas necesarias.

¿Cuál es su política de privacidad?
Nosotros valoramos tu privacidad y no vendemos tu información a empresas. Para obtener información detallada, por favor revisa nuestra área completa de Políticas de privacidad.



Como contactarte con Blu Dot?

¿Cómo me comunico con ustedes?
Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 CT) y el sábado de 10:00 a 18:00. Conéctate con nosotros al +51 (82) 20877031 o mándanos un correo a hello@bludotmexico.com para ayudarte.

Si quisieras contactarnos por correo convencional, nuestra dirección es:

Blu Dot - Servicio al cliente
Magma Towers
Ave. Frida Kahlo 222, local 110
Col. Valle Oriente
San Pedro, Garza Garcia